25 abril 2006

Lucho hace un cover del Estatal (?)

21 abril 2006

Creé en lo increíble

20 abril 2006

José Mapa (aka José GPS)

play, pausa, esperan que cargue y play de nuevo... giles

Vení, date una vuelta por Tandil (?)

play, pausa, esperan que cargue y play de nuevo... giles




17 abril 2006

Tandil ch ch ch

Después de 2 semanas de intensa planificación, 15 llamados telefónicos, 37 mensajitos de texto y 453 mails, finalmente el jueves a las 5 y piquitos de la matina estábamos saliendo para Tandil.
Los equipos se repartieron así:
Brigada A: Gus al volante, Lucho de copiloto, La peti y yo (Lic) durmiendo atrás.
Brigada B: Tincho refunfuñando, Coquis feliz, Lore y colchón atrás.
Brigada C: Ternero, Sra. Ternero y Nuñez (agregado de último momento) que salieron 13 horas más tarde que el resto.
Las Brigadas A y B arribamos a destino pasadas las 9 am, luego de una ruta accidentada por la intensa niebla y los camiones que se empecinaban en encerrar a la Toiota Jailux.
Comenzó el armado de las carpas correspondientes:
Gus, Lore, Lucho, La peti y yo abocados a armar la que luego se transformaría en la carpa-fiasco comunitaria. Tincho y Sole, demostrando una actitud que marcaría tendencia durante toda la estadía, armaban *su* carpa.


Terminamos (no sin accidentes y encastres fallidos) y no me acuerdo qué hicimos después (?) pero la cuestión es que al rato se pudrió todo y empezó a llover. Comimos panchos dentro de la carpa comunitaria mientras veíamos cómo la lluvia penetraba lentamente en nuestra morada... y claro!! Si la carpa la donó Ternera, cómo no iba a ser un fiasco?!?!?!? Nosotros no aprendemos más... desde aquel casette paraguayo donado en la previa de Rosario, nunca más deberíamos haberle aceptado nada.
En fin... como decía: panchos en pan de campo, carpa lloviendose... Cerramos todo, dejamos 8 salchichas en la olla y nos fuimos al quincho a jugar al truco, tomar mate, hacer swing (?), jugar al chancho (todos putos los que hacían trampa), y esperar que pase el temporal.
Pero el temporal nunca pasó... (igual le mandábamos mensajes a Ternera y equipo diciendo que el día estaba espectacular).
Debimos cenar en el quincho una pizza que si la preparo yo en casa sale mejor. ¿Tincho y Coquis? No sé che, yo no los ví.
Llamamos a Nuñez, de la Brigada C:
Gus –“¿Por dónde andan?”
Nuñez –“En Peteco’s”
Gus –“Dale boludo que no tengo bat...” tut tut tut
Má sí, que se curtan estos giles, nos fuimos a dormir.
Cuestión que los pelandrunes llegaron una hora después totalmente excitados, tocando bocina, agitando banderines, al grito de “Tandil ch ch ch”.
Abrumados ante el terrible silencio de la Parcela 38, comienzan a explorar el lugar sospechando que nos habíamos ido de joda...
Pero NOOO!!!! Estábamos todos allí, escuchando al Ternera preguntarse “¿Cuál es nuestra carpa?”, y sin embargo... nadie respondía. Cri cri, cri cri.
Finalmente la Coquis, en un sorprendente impasse de su autismo defrancescano, le respondió: “Estamos acá Terne, andate a dormir”. CHAN

El segundo día nos levantamos, tomamos mate (bah, algunos tomaron leche calentita con no sé qué... ¡¡¡estás de camping, a ver si la entendés!!!), salimos en excursión hacia “La Cascada”, o como la conocen los lugareños: “El chorrito de agua”.


Escalamos (?), llegamos a la cima (?), hicimos cosas ilegales (?), y mientras los tres mosqueteros seguían escalando, haciéndose los deportistas, el resto de nosotros comenzó a bajar lenta pero seguramente, en dirección de las salchichas putrefactas que habían quedado y un asadazo de viernes santo (?).
Por pecadores, Dios nos castigó y en el medio de la cocción nos mandó una lluvia fulminante que provocó que el asado continuase haciéndose pero tapado por la mesa de la tía de la Coquis, que debió ser sacrificada en pos del bien común. ¡¡Gracias Tía, estaba rico el chinchu!!.
Cuestión que terminamos comiendo todos adentro de la carpa-fiasco, en medio de las goteras (que para ese entonces ya habían amainado porque echamos un naylon sobre el techo, agarrado con broches), con una ensalada sin aceite (incomible gracias al Terne), y sin espacio para maniobrar.
El piso de la carpa: un asco de grasa de pollo, mayonesa de la ensalada y vino de varias copas (bah, vasos de plástico) derramados, MÁS el barro de la lluvia... qué lindo!! Y ahí dormimos... ay dió!
Esa tarde fuimos al lago, donde cinco giles que se hacían los futbolistas extraviaron una pelota aguas adentro y tuvieron que pagarle a un tipo con canoa para que la rescate... sen palabress...


La caída de la noche nos trajo un baño calentito y fideos con salsa y cachos de asado que cocinamos de queruza en el quincho que no nos correspondía.
A la medianoche nos fuimos a recorrer el Cerro del Calvario, muy buen paseo nocturno. Tincho, luego de salir de la carpa, se empecinaba en escuchar mis lecturas en cada estación del vía crucis, pero el grupo bordeaba una excitación símil Viaje de Egresados, así que el paseo perdió un poco de mística. Sin embargo al llegar al Cristo todos se coparon prendiendo velas (de ésas y de las otras).
Volvimos al asentamiento y cada uno a su carpa y/o vehículo a descansar. (Sí, acertaste, Tincho y Coquis... los que más rápido se guardaron)

El día 3 comenzó con Lucho despertando al ex gordo a las 6 DE LA MAÑANA!! ¿Qué pasó? El pibe felpa tenía frío, y no estaba dispuesto a sufrirlo en soledad... no señor!!!
Buen, por lo menos tuvieron la decencia de irse a tomar mate al quincho, así el resto de nosotros, los que dormimos bien y calentitos, pudo seguir torrando hasta las 10.30.
En medio de un viento fuerrrrrrrrrte desayunamos y después las chicas nos cortamos solas: nos fuimos a caminar, hicimos un book de fotos propio, y coronamos con tremendas hamburguesas y una cervecita, mientras los crotos comían los fideos recalentados en el camping. El que sabe...


Volvimos, los giles éstos ya se estaban yendo... los atajamos en el aire y nos sumamos a la excursión: fuimos al lugar donde estaba la movediza y a comprar salames (pan con pan...).
Después guitarreada en la carpa mayor, y nueva sesión de truco con la incorporación del “hago-la-unipersonal” Ternera.


Ese día la cena se portó, y fuimos a comer una tremenda picada con lo que te imagines, y regada por mucho López y Stella Artois.


Fin de fiesta: la Lic. y Lucho se retiran muertos de sueño, mientras el resto se dirigió a actividades non-sanctas que tuvieron lugar en el mirador tandileño. Allí *supuestamente* nadie vio nada, pero resulta que todos vieron todo, hasta yo, que no fui (?).
Cuestión que la charla con Lucho bordeó la bizarreada y nos reímos mucho con numerosas anécdotas laborales, hasta que llegó el resto del contingente: Lore y La peti, más Nuñez (que junto a Lucho decidieron mudarse a la carpa mayor después de recagarse de frío dos noches seguidas).
Sin ponerse ni media pila, los recién llegados decidieron descargar todas sus bombas de olor (producto de la picada) en medio de la vivienda común. Che!! Cuando decíamos que íbamos a descifrar qué habías comido según el pedo que te tiraras... ERA UN CHISTE EH?!?!?!?
En fin, nos reímos mucho mientras Coquis y Tincho mandaban mensajes (?) pidiendo silencio. Giles, estaban a dos metros de distancia y mandaban mensajes por celular???
Dos horas y una oruga después nos quedamos dormidos.
A las 6.30 me levanté, una desolación, un frío... cri cri, cri cri
Me armé el bolsito, lo desperté a Gus que me llevó hasta la terminal... y adiós Tandil.
¿El comité de despedida que me habían prometido? Bien gracias, todos putos.
Encima me chorearon el equipo de mate, crotosssssssss!!!!!!!!!!!!!! Los quiero, la pasé muy bien (como siempre con ustedes). Que se repita!!! Pero esta vez invitemos a Tincho y la Coca!!! Muejeje.

05 abril 2006

No olvidamos, no perdonamos

04 abril 2006

In your face Bolanios!!


---------------------------------------------------------------

Bonus Track:

Imitar a Sabina es perder el tiempo, deberian remisear de vuelta
Lucho dixit